domingo, 18 de noviembre de 2012

Enanos más bajitos si cabe...

Bueno, al fin encuentro un hueco para hacer una entrada. Esta semana, una miniatura que pinté antes de terminar la choza de la bruja pero que no puede postear por falta de cesped.
Se trata de un enano de la gama de Confrontation, pero de los viejos. Lo pillé de segunda mano en una   web a un precio muy bueno, junto a tres compañeros suyos lo cuales iré pintando en las próximas semanas.






El enano me gusta, sobretodo de espaldas. El rollo enano-barbaro tiene sus amantes y detractores (gente que prefiere el rollo enano-vikingo), pero creo que para ser una miniatura de los 90 esta bastante bien. Como se puede ver en esta foto, es más bajito que el resto de guerreros enanos que he pintado, los cuales pertenecen a un lavado de cara que hicieron a la gama de enanos en los ultimos tiempos de la marca.



Se me antoja como una especie de enano más joven, asi que a partir de ahora usaré este y el resto de enanos antiguos como una especie de adolescentes enanos. Una viñeta final, y hasta la proxima entrada...



1 comentario: