domingo, 22 de abril de 2012

Se acerca el otoño... (III)

Bueno, volvemos a las andadas tras un pequeños parón.
Hoy, una nueva actualización del bosque. Un par de árboles más y una roca con la cual el tablero forestal va quedando poco a poco terminado. En breve, empezaré a centrarme en otros detalles del tablero que vayan más allá de la naturaleza en sí...

Empiezo con la roca. Este tipo de detalles me gustan porque dan profundidad, además de poder permitirme lentamente la posibilidad de hacer una "zona pedregosa" sencilamente acumulando muchos elementos similares...




Primer arbolito. Me encanta la forma que tiene el tronco...








 Segundo arbol. En este caso, he tenido que pintar el tronco, ya que el propio tono de la ramita no era el adecuado (al contrario que en el resto de árboles que he hecho hasta ahora, los cuales tienene sus propios tonos naturales). Para pintar el tronco, utilizé marrón quemado, seguido de un par de pinceles secos de verde camuflaje, un ocre (creo que marrón vomito) y una pasadita suave de blanco hueso. Me gusta mucho el resultado, y además de ser el arbol más alto que tengo, es probablemente el más convincente...






Y como siempre unas viñetas finales. En breve, publicaré fotos de mis últimas miniaturas pintadas. Stay Tuned!




No hay comentarios:

Publicar un comentario