miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se acerca el otoño...

... y por tanto el invierno. Continuo construyendo mi bosque fantástico. No me terminaba de convencer del todo el resultado, asi que he decidido darle un toque otoñal a la escenografia, creando asi un efecto mas similar al "Bosque encantado" que tenia pensado desde un principio. El resultado me ha gustado tanto que he retocado los dos arboles y el muro que  hice anteriormente para darle un aspecto otoñal a todo el tablero en general.
Continuo utilizando materiales naturales para crear la escenografia. He decidido crear elementos distintos además de los arboles para dar más variedad al asunto, aunque me gustaria hacer suficientes arboles como para recrear un bosque de forma más o menos literal.
Empiezo con un pequeño tronco fabricado con un trozo de rama encontrado en el parque:






Lo siguiente es una enorme piedra. Este elemento fue sencillo, ya que la piedra tenia un aspecto que me gustaba bastante, y integrarla fue tan sencillo como hacerle unas pocas pasadas a pincel seco con tonos ocres, verdes y tostados:







Termino con un arbol que me gusta especialmente. Por la forma del mismo, necesitaba una base particularmente grande, y por tanto necesitaba rellenar esa peana con maleza y demás para justificar el que ese terreno, a nivel de juego, sea "impasable". Estoy muy contento con el resultado, sobretodo porque es el tipico monton de maleza en el cual es dificil meterse, pero cuando lo haces debe resultar agradable echar una siesta:









Para finalizar la entrada, añado las acostumbradas viñetas escenicas, en las que he aprovechado para mostrar miniaturas que pinté hace tiempo pero que he baseado (al fin!). Espero que disfruteis con las fotos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario