sábado, 13 de noviembre de 2010

Basura en la ciudad.

Toda ciudad post apocalíptica en ruinas que se precie debe tener unos cuantos montones de basura repartidos por sus calles (si queda alguna). Obviamente, los supervivientes a la bomba habrán buscado restos de todo tipo entre los escombros, habrán cogido lo que les resulte útil, y el resto simplemente se habrá acumulado en determinadas zonas.
Los montones de basura los he realizado acumulando todo tipo de mini detritus caseros como trozos de pajita (no pensar mal), tapones de pegamento, trozos de carton simulando uralita, un muelle de boli y cosas similares. También me ha servido para darle al fin un uso a los típicos auriculares que regalan en el tren.
A destacar los diversos electrodomésticos que he fabricado para darle algo de color a las montañas de desechos. Los he tallado en polispan azul (es más fácil de lo que parece, se trabaja bien con una lija) y añadido algún detalle con epoxi. Los electrodomésticos tienen la forma clásica, o sea, nada de pantallas planas o lavadoras con apertura superior. La razón es visual: la tele debe parecer una tele y la lavadora una lavadora para que veamos eso mismo. En otro caso, solo veríamos cacharros extraños, ya que son miniaturas al fin y al cabo.
Bueno, primero una visión de cada uno de los montones de bazofia:


Eso es un intento de mini nevera





Hice dos lavadoras, una con tapa y la otra sin.



La torre, la pantalla y el teclado. Todo el pack, vamos...


Ahora, unas fotos con miniaturas, para que se vea el efecto que hace en la práctica:




Este no sabe ni informatica ni ná...






Para acabar, una vista general de como va la ciudad por ahora. Poquet a poquet, va tomando forma...

2 comentarios:

  1. Por cierto, la sección que empecé con el bonsai está sin acabar, si la quieres para algo lo dices. Creo que no pega mucho en la ciudad pero bueno.
    Los enanos molan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este finde voy pa alla asin ke ya hablamos, pero si que lo quiero (de hecho el otro día pensaba en él). En breve empezaré a hacer unas secciones "de campo" para lobos y cia y vendrá bien el bonsai...

    ResponderEliminar