martes, 28 de septiembre de 2010

Sexto Reich (I)

Bueno, aqui llega la primera parte de la serie de post en los que mostraré como se va a ir desarrollando mi pequeño ejército de Marines Espaciales Nazis del Futuro. En concreto del sexto Reich. Me gusta lo del sexto Reich. Implica que el cuarto y el quinto han fracasado, y por tanto lo más probable es que el sexto también. Bromas aparte, son miniaturas y por supuesto ni estoy a favor del nazismo ni rollos similares (por si salta el típico que no se entera de nada pero lo crítica todo).
Empecé con el regalo por parte de Fertxu de sus miniaturas del cruzada estelar. En cuanto vi los marines pense "Nazis del Futuro" (si, mi método de creación es similar al de Chimo Bayo), así que en cuanto volví a pintar, decidí pintar uno a ver como quedaba, con este resultado:





Si, son de la triple s, o sss. Si los niños llevaban una s, y los adultos dos, los clones mejorados genéticamente tres. Esta claro.
Luego pinté las armas especiales, y comprobé que a más marines juntos, mejor quedan:



Así que me pillé algunas de segunda mano, y me regalaron otras nuevas. Pretendo hacer un ejército de unos 1500 puntos para el Warhammer 40000 a base de miniaturas de segunda mano (o regaladas) y las del cruzada estelar (el dreadnought será el de cruzada estelar, eso es obvio). Espero no tener que comprar ninguna si me quedo descolgado y poder cumplir el objetivo. Eso si, llevaré gastados unos 30 euros, y no creo que tenga que gastar mucho más para acabar el ejercito. Tengo pintado un tercio más o menos, pero paré de pintar por cansarme un poco del esquema, que queda bien, pero tanto pintar negro aburre al final. Eso si, antes o después lo retomo. Ahora, fotos de lo que hay pintado y una foto en familia. Faltará un mini reportaje de mi legión condor particular, pero eso en otro post, que si no este ocupará demasiado. Vale, basta de cháchara, y al grano:

Sargento exterminador. Al parecer, debería llevar una espada. Tengo pensado cómo arreglarlo para que esté bien equipado, así que antes o después le cambiaré el brazo con el puño de combate. La bandera, por supuesto de cartón, a la vieja usanza.






Los otros dos exterminadores que tengo, y el estado actual de la unidad. Sólo faltan dos.








Un sargento de los de Cruzada Estelar. No pretendo usarlo de sargento, sino de miembro de la escolta del capitán, ya que la armadura que lleva parece demasiado lujosa para un sargento, aunque la miniatura sea antigua y para muchos cutre. A mi me gusta:






Por último tres marines normales, de los nuevos, que me regaló mi nena. Pongo uno entero para que se vean las hombreras, los tres juntos y una comparativa con un oldschool:











Para acabar una foto de familia, con todas mis fuerzas actuales. Falta ver en profundidad a la legión condor, que se puede ver en la fotografía, pero la posteo luego para no hacer un post tan extenso.

1 comentario:

  1. como molan jajaja que conste que yo tampoco estoy a favor del nazismo pero molan un huevazo xD

    ResponderEliminar